Samantha es una escritora que, desde que su novio la dejó, sufre todo tipo de fobias, especialmente todas las relacionadas con los idilios y las relaciones de pareja.
Durante una de las sesiones con su psiquiatra, Samantha presencia como ésta sufre un shock, enloquece y ha de ser internada en una clínica. Tras haber perdido a su terapeuta, se verá ocupando su lugar, de incógnito, y atendiendo a sus pacientes.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Courteney Cox y David Arquette, pareja también en la vida real (aunque creo que ya no) se conocierón al rodar la trílogia de Scream en la que se enamorarón tanto en la película como en la vida real. Ahora se enamoran en esta divertida película llena de situaciones delirantes y una courteney Cox más brillante que nunca, aunque sea una comedia creo que su papel esta muy distante al de Monica en su serie Friends, aunque las dos son paranoicas perdidas y adorables a la vez. Me gusta que se tome con sentido del humor el tema de las phobias a los sitios cerrados ya que muchos amigos cercanos las tienen y la película se me hizo muy familiar y es así como yo creo que hay que tratarlas y no hacerlas más dramaticas porque si no las alimentas. Una película para pasar un gran rato, y por lo menos para mi ha sido una terapia de psicologia y risas.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 4 de Marzo de 2006